Casa campestre diseño: Vista a toda la Sabana

¡Obtén más información para dar inicio a tu sueño!

Casa campestre en la sabana

Casa campestre: Diseño realizado y pensado para una vivienda ubicada en los cerros orientales de la ciudad de Bogotá, con una vista maravillosa de toda la Sabana. Podemos encontrar una pieza arquitectónica que logra captar las virtudes del lugar en donde se encuentra. De esta manera, nació la idea principal de la vivienda, una alargada composición que permitiera que todos los espacios gozaran de la visual de la ciudad. Cuenta con una distribución presentada a continuación:  Sala comedor, cocina, la habitación principal y 2 habitaciones adicionales. 

Hay un aspecto fundamental en el entendimiento de esta casa campestre. Diseño: Se deriva de 2 temas principales que se deben responder, la privacidad de las habitaciones, y como darle carácter y propiedad a la zona social de la casa. De esta manera surgen las volumetrías, que logran obstaculizar la visual hacia el interior de las habitaciones.

Por otro lado, también se necesitaba un elemento que cortara estos muros y no se generara una fachada tan plana, dando paso a la necesidad de un frontón que cortara los muros de piedra, con materiales como la madera y tonos como el negro que ayudaran a contrastar la roca generando un estilo moderno buscado y requerido por los clientes. La zona social de la vivienda necesitaba ser un espacio distintivo. Debido a esto, tiene una altura significativa. Como consecuencia, se obtiene ese carácter amplio que requería tanto para que se notara en la fachada como en el interior del espacio.

Casa campestre: Diseño como eje de su desarrollo

En cuanto al diseño interior de la vivienda, este fue otra de las piezas claves para el completo desarrollo de lo que podemos considerar un HOGAR. Se tuvieron en cuenta elementos clave como iluminación artificial, iluminación natural, ventilación, La materialidad. Todo con el fin de que vivir en estos espacios fueran experiencias tan confortables y amenas logrando captar el ambiente buscado para una familia. Un diseño ideal para la casa en la montaña.

De este modo concluimos que hay un elemento esencial en la concepción de toda casa campestre. Diseño arquitectónico como eje de su creación y desarrollo del proyecto. En donde se tienen en cuenta elementos clave como la parte estética, la vivencia y experiencia de las personas dentro de los espacios. De esta manera, obtenemos el mejor resultado según el lugar y las necesidades de cada cliente.

Del diseño a la realidad

Esta casa campestre es uno de los diseños que trajimos al mundo real. Por medio de nuestra línea de negocio como constructores, garantizamos su correcta ejecución. Nos encargamos de los estudios ingenieriles para certificar su comportamiento a través del tiempo. 

Si quieres dar marcha inicial a tu proyecto y no estás seguro de como hacerlo, no dudes en contactarnos y que puedas hacerlo realidad. No importa si no cuentas con terreno, nos aseguraremos de encontrar el lugar perfecto para tu próximo hogar. 

Obten nuestra
Guia para la construccion de tu casa
a la medida gratis

Una alianza estrátegica de Planeta Ingeniería S.A.S

Proyecto diseñado por VIVO Arquitectos

¡Comparte este diseño en tus redes sociales!

¿Cuanto vale
construir con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

Deja un comentario