Diseño interior de casas: Adecuación vivienda interés social

¡Obtén más información para dar inicio a tu sueño!

El diseño interior de casas es un arte que se mantiene constante en nuestra profesión y ha tomado cada día más fuerza. Es por esto que nos hemos fortalecido también en esta línea y esta adecuación es muestra de eso.

Casa medio patio consiste en la adecuación y crecimiento de una vivienda de interés social, las necesidades del cliente eran dos habitaciones adicionales, un estudio y un baño. Ahora bien, era necesario ser muy recursivos en el área y las medidas de cada espacio, pues como bien entendemos, no había mucho espacio adicional. Sin embargo, era importante que el cliente viera la necesidad de un pequeño patio interno al fondo de la vivienda que permitiera el flujo del aire, pues esta se encontraba en clima caliente y entre casas medianeras.

Al entender esto, el diseño interior giraba en torno a esta idea y los espacios adicionales se acomodaron perfectamente al área existente. Por otro lado, el diseño interior de esta vivienda fue algo fundamental para el proyecto. Crear espacios iluminados y muy blancos harían que los espacios reducidos que se proyectan en estas viviendas se vean más amplios. De esta manera el blanco con el contraste de la madera y el verde fueron la clave para el proyecto.

Diseño interior de casas: una muestra diferente de arquitectura

A lo largo de nuestra existencia hemos enfocado la arquitectura en vivienda nueva, edificios de gran magnitud y desarrollos impresionantes. El diseño interior de casas es una muestra de la manifestación de la arquitectura en nuestro día a día. De esta manera, nos permite la vivencia de arte en nuestra cotidianidad y entorno más cercano.

Por otro lado, se puede disfrutar de esta actividad con una simple decisión: modernizar o dar mayor estilo a un espacio actual de mi hogar. Conoce sobre cómo puedes llevar a cabo la remodelación de tus sueños con nosotros, creando un concepto a un espacio, para luego materializarlo exitosamente. 

Obten nuestra
Guia para la construccion de tu casa
a la medida gratis

Una alianza estrátegica de Planeta Ingeniería S.A.S

Proyecto diseñado por VIVO Arquitectos

¡Comparte este diseño en tus redes sociales!

¿Cuanto vale
construir con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

Deja un comentario