Bienvenido a Planeta ingeniería

Somos un aliado estratégico en el desarrollo de sus proyectos de construcción

Consultoria en diseño

Un diseño único y un enfoque profesional asegura la ejecución perfecta y el correcto comportamiento del objetivo final. Somos especialistas en ingeniería civil y arquitectura, contamos con experiencia en la creación de proyectos utilizando nuestro conocimiento, talento y cualidades.

Construcción

Ejecutamos proyectos de construcción, cumpliendo los requerimientos y exigencias normativas, implementamos los recursos idóneos para lograr un rendimiento máximo y resultados esperados.

Soluciones acertadas

Somos un aliado que le permitirá garantizar soluciones a las necesidades de sus clientes. Buscamos valor compartido basado en: Calidad soportada en la innovación permanente, Responsabilidad, seriedad y cumplimiento, Optimización de recursos, Ejecución basada en sostenibilidad económica, social y ambiental.

Consultoria en interventoria

Realizamos seguimiento técnico, administrativo, ambiental, financiero, jurídico, y legal, en cada una de las etapas de los procesos de construcción incluyendo el diagnóstico y concepto sobre las actividades a desarrollar.

COnstruyamos un entorno juntos

Queremos ser un aliado que le permita seguir creciendo como empresa y desarrollar de la mejor manera cada uno de sus proyectos. Brindamos soluciones acertadas, con el objetivo de seguir contribuyendo a la construcción de un entorno más accesible, sostenible y humano en nuestro país.

Somos una empresa que se desarrolla en el sector constructor en Colombia desde el año 2004. Tenemos como misión la ejecución de proyectos de obras civiles y/o arquitectónicas, proponiendo soluciones acertadas a solicitud de los clientes. En el largo plazo, buscamos ser una constructora líder en el sector en Colombia, identificando continuamente oportunidades de negocios en otros mercados.

Reproducir vídeo

Contáctanos

(300) 847-4247

Disponibles de 8:00 – 17:00

LOCAL 1195 CENTRO COMERCIAL CENTRO CHIA AVENIDA PRADILLA ##900 ESTE, CHÍA, CUNDINAMARCA

comercial@planetaingenieria.com