Noticias

Que es obra gris
Sector construcción

Que es obra gris, negra y blanca

Cuando vas a comprar vivienda o vas a desarrollar un proyecto inmobiliario, existen varias opciones de entrega del inmueble. De hecho, la entrega de los proyectos la mayoría de las veces no suele ser con acabados, en dónde solo hacen falta los muebles para poder habitar. Existen varias modalidades de entrega y en el siguiente artículo te contaremos acerca de sus diferencias y particularidades.

Sector finca raíz

Compraventa de inmuebles: 4 pasos para tener una compra exitosa

La compraventa de inmuebles es una actividad muy recurrente.
En este artículo te contaremos acerca de 4 aspectos que debes tener en cuenta para que tengas un proceso exitoso en la compra de tu próximo inmueble.

red eléctrica
Academia

Red eléctrica: 3 cosas que no sabías

Una red eléctrica es aquella que se encarga de suministrar electricidad a usuarios día a día. Sus inicios se remontan a la revolución industrial y ha permitido que hoy millones de hogares y establecimientos puedan tener este servicio.

Sistemas hidrosanitarios
Academia

Sistemas hidrosanitarios: ¿Qué es lo que debes saber?

El uso e instalación de los sistemas hidrosanitarios nos ha permitido cubrir y erradicar condiciones intolerables de salubridad y gran número de muertes por epidemias causadas por las aguas grises.

Levantamientos topográficos
Academia

Levantamientos topográficos: Qué son y para qué sirven

Los levantamientos topográficos son el resultado de un estudio de topografía, por lo tanto debemos empezar por definir este último término. La topografía es el proceso de medir distancias horizontales y verticales en la superficie de la tierra.

Casas a la medida
Sector construcción

Casas a la medida: 3 ventajas al momento de su elección

Antes de diseñar y planear la construcción primero se debe elegir dónde. Es muy difícil encontrar la casa ideal ya construida en el lugar ideal, te puedes encontrar con la casa perfecta en un barrio lejano, o puedes encontrar…