Fincas en Tabio: F-022

Tabio, Vereda Río frío occidental. $2,400,000,000 COP
Tabio, Vereda Río frío occidental. $2,400,000,000 COP

Características

Descripción

Encuenta en nuestras fincas en Tabio, una opción para uso agropecuario. En la vereda río frío occidental,  un espacio ideal para que puedas trabajar la tierra con total tranquilidad. 

Un finca en tabio de 34881 metros cuadrados. Cuenta con una casa de 200 metros cuadrados de construcción y una casa para mayordomo. Así mismo, por su ubicación periférica es estratégica. Adicionalmente, es un municipio con varios centros urbanos cercanos, permietiendo contacto directo con personas en el día a día.

Tabio es un municipio que se caracteriza por su tranquilidad y hospitalidad. Rodeado de naturaleza, con mucha tierra por laborar y con diferentes puntos de acceso, que permiten una fácil distribución. Dentro de nuestra oferta de fincas en Tabio, Esta puede ser una gran opción para ti.  

Un finca en venta con un precio de $2,400,000,000 COP. En primer lugar, hay que tener en cuenta su área. Son 34881 metros cuadrados en un terreno que es aprovechable en su totalidad. Seguidamente, analizamos el valor por el metro cuadrado y llegamos a un aproximado de $68,805 COP por metro cuadrado. Con esto en mente, nos encontramos con una propiedad de oportunidad dentro de la disponibilidad en el mercado y con características muy aprovechables. 

Es un inmueble que es para aquellas personas que se trabajan la tierra por sí mismas o están involucradas de alguna manera en el medio. No dejes pasar la oportunidad y solicita una visita sin compromiso al inmueble. A partir de allí, puedes tomar una decisión más objetiva y determinar si esta opción es la mejor para ti y tu entorno. 

Si quieres puedes ver una mayor oferta de lotes en venta y casas con amplio espacio verde. Asegúrate de encontrar el sitio ideal para tu próximo proyecto y déjanos ayudarte a desarrollarlo de la mejor manera. Somos Planeta Ingeniería S.A.S, Constructora, consultora e inmobiliaria.

¡Comparte esta propiedad con tu red!

Últimos inmuebles

Ver todos los inmuebles disponibles

Deja un comentario