Vivienda unifamiliar: Licencia de construcción

¡Obtén más información para dar inicio a tu sueño!

Ubicacion

Area total

Diseñado y desarrollado

Descripción de la vivienda unifamiliar

Vivir en un espacio lleno de identidad, autenticidad y belleza es lo que la mayoría de nosotros buscamos en una vivienda. Para poder garantizar estos tres pilares fundamentales, los estudios previos son un requisito. Una correcta elaboración garantizará el éxito más adelante. El diseño de esta vivienda unifamiliar se pensó para una familia pequeña. Esta familia comparte mucho entre sí y requiere de zonas sociales amplias. Una terraza que aproveche toda la vista de la que se benefecia, es el eje central de este diseño.  A continuación, te enunciaremos cada uno de los estudios que se realizaron para esta licencia.

¿Cuáles estudios se realizaron en esta vivienda unifamiliar?

Contrato por la elaboración de estudios previos para la radicación de la licencia de construcción de una vivienda unifamiliar en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Dentro de lo contratado se realizó:

Contrato ejecutado en el año 2021.

¿En que proceso se encuentra este proyecto?

Cada vez que Planeta Ingeniería S.A.S asume la radicación de una licencia de construcción, se compromete con su aprobación. Sin embargo, como el cumplimiento de este compromiso es de suma importancia para nosotros, no establecemos tiempos exactos para su aprobación. Tenemos conocimiento de todos los procesos por los que tiene que pasar una licencia antes de su aprobación y que pasa por entidades ajenas a nosotros. Por esta razón, al no tener certeza del tiempo que se toma en estos pasos, nos reservamos el dato exacto del tiempo. 

Teniendo en cuenta esto, esta vivienda unifamiliar se encuentra en proceso de aprobación, pasando por revisión en la administración municipal correspondiente. Se está realizando seguimiento y gestión al proceso para poder iniciar su construcción en el menor tiempo posible.  

Reproducir vídeo

Obtén nuestra
Guía para la construcción de tu casa
a la medida gratis

¡Comparte este PROYECTO en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cuanto vale
construir con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

Deja un comentario