Nos encargamos de que cuentes con todos los estudios que tu proyecto necesita. Tendrás garantizada una planeación perfecta.

Los estudios que realizamos cumplen con todos los requerimientos normativos y se ajustan a la magnitud de tu proyecto. 

¿Para quién esta dirigido este producto?

Personas interesadas en desarrollar proyectos

Si estás interesado en construir tu próximo hogar, invertir en un proyecto de vivienda o simplemente tienes una idea que quieres materializar pero no sabes por dónde iniciar, en Planeta Ingeniería te asesoramos y creamos un paquete hecho a la medida de tu proyecto. De esta manera, estableceremos los estudios que necesitas y tendrás asegurada una correcta planeación. 

Arquitectos, ingenieros y constructores

Si estás interesado en realizar los estudios referentes a la estructuración de todo proyecto arquitectónico y civil, te podemos ayudar. Los estudios necesarios para cumplir con cada uno de los objetivos de tu proyecto en un solo lugar. La forma de garantizar una buena ejecución, es con una planeación impecable. Pide la cotización de los estudios que necesita tu proyecto y asegura su éxito.

¿Por qué hacer los estudios de tu proyecto con nosotros?

Al realizar los estudios requeridos para tu proyecto con nosotros, estás garantizando:

  • Calidad.
  • Estabilidad.
  • Cumplimiento normativo.

Estos tres ítems son el fundamento de nuestro trabajo. Adicionalmente, aseguras consecución y coherencia en tu proyecto al realizar todos los estudios en el mismo lugar.

Son estudios técnicos que permiten examinar la superficie de un terreno para la obtención de un informe descriptivo de este.

Son el inicio de la materialización y la visualización de tu proyecto, marcan el inicio de la creación de una obra única de arte.

Este estudio nos permite conocer información sobre la naturaleza,  tipo de suelo, composición y estratigrafía de un lugar determinado.

Son los que nos van a permitir obtener las características de la cimentación y la superestructura de tu proyecto, garantizando estabilidad de este.

Las redes hacen parte del funcionamiento de tu proyecto, garantizando la dotación de las necesidades básicas dentro de este

Se realiza a partir de un presupuesto y un cronograma, estudios que permitirán gerencia estratégica del proyecto a ejecutar.

¿Cuáles son los estudios que necesita tu proyecto?
¿Cuánto puede costar el paquete de los estudios que necesitas?

Aliados