Busca tu inmueble

fincas en tabio
Fincas

Fincas en Tabio: F-022

Tabio, Vereda Río frío occidental.
$2,400,000,000 COP

apartamentos en bogotá
Apartamentos

Apartamentos en Bogotá: A-023

Bogotá, Calle 95 con Cra 11.
$410,000,000 COP En venta
$2,300,000 COP En arriendo

Locales en arriendo
Locales

Locales en arriendo: LC-006

Cajicá, Centro.
$280,000,000 COP en venta
$1,640,000 COP en arriendo

Encuentra un inmueble que se acomode a ti

La posibilidad de escoger un inmueble esta a tu alcance. Encuentra aquí todas nuestras propiedades y elige la que mejor se acomode a ti. Tenemos gran variedad de casas, lotes, apartamentos y  fincas. Nos especializamos en casas en la zona de Sabana centro, en el nor-occidente de la capital colombiana. Contamos con apartamentos en Bogotá y Sabana centro y lotes y fincas en todo el territorio colombiano.

Si tu propósito es encontrar un local para tu negocio y empezar a crecer día a día, también lo puedes encontrar aquí y darle inicio a tus sueños. 

Nuestros inmuebles estÁn a la venta

En esta inmobiliaria encontrarás solo propiedades que se encuentran a la venta. La razón de esto se debe a que estos inmuebles son de mayor abundancia. Sin embargo, nuestro aliado inmobiliario en finca raíz SSGC cuenta con una oferta de propiedades en arriendo. Nacemos como resultado a una necesidad de nuestros clientes. Los clientes a los que hemos construido necesitaban terreno y se nos ocurrió una forma ideal de garantizarlor.

Te recordamos que todos los inmuebles que tenemos consignados en este sitio están en metrocuadrado. Aliado que nos ha permitido garantizar la venta a muchos de nuestros clientes y darle las propiedades que necesitaban a otros.

Encuentra tu inmueble

Constructora

Si después de buscar, no encuentras una casa ideal para ti. Las razones de esto pueden ser que no cumple tus expectativas y te toca acomodarte a ella, la solución para ti es construir personalizado.  Una decisión que viene con muchas ventajas.

En Planeta Ingeniería S.A.S somos constructores y somos especialistas en el diseño y construcción personalizado. Iniciamos el proceso desde la búsqueda del terreno ideal para ti por medio de la inmobiliaria. Elaboramos estudios ingenieriles, contamos con expertos en nuestra consultora y te garantizamos la casa de tus sueños con nuestra constructora. Conoce nuestros proyectos y anímate a construir con nosotros. 

ObtÉn nuestra
GuÍa para la construcciÓn de tu casa
a la medida gratis

¡Ayuda a tus conocidos a encontrar su próximo hogar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp