Diseños: El arte de la arquitectura

“La necesidad humana más importante es experimentar el sentido, el significado de las cosas. Una vida vacía es una vida carente de significado, tanto como una vida es plena cuando está rodeada de objetos, personas y experiencias que tengan un sentido. La vida verdaderamente humana solo es posible en un conjunto de lugares significantes. Eso es habitar y el propósito de la arquitectura es facilitar, acompañar y envolver esa experiencia. La buena arquitectura es siempre un escenario por el que transcurre la vida dejándonos marcas definitivas, con experiencias que nos hacen crecer como personas, de forma que este hábitat debe transformarse en respuesta a energías que se encuentran en constante cambio. Es así como entender el sentido mismo de nuestra labor como artesanos del hogar, y por ende promover una arquitectura que se apropie de su tierra, historia y cultura, es lo que nos permite llegar a estos proyectos”

Urbanismo

NUESTROS DISEÑOS

Casa campestre diseño

Casa campestre diseño: Vista a toda la Sabana

Ubicada en los cerros orientales de la ciudad de Bogotá, con una vista maravillosa de toda la sabana, encontramos una pieza arquitectónica que logra captar las virtudes del lugar en donde se encuentra. Con esto, nació la idea de la vivienda.

Leer más »
Casa ambiente tropical

Diseños Casas campestres: En el Oriente

Una vivienda ubicada en la ciudad de Cúcuta, ciudad caracterizada, por su sol inclemente, pero a su misma vez por sus fuertes vientos. Satisface la necesidad de lograr tener un confort térmico dentro de los espacios sin tecnología.

Leer más »

Un arte PRESENTE

La arquitectura parte de los diseños, son estos lo que nos llevan a experimentar y contemplar obras de ingeniería civil fascinantes como las que vemos hoy en día. Es de suma importancia, valorar y agradecer la arquitectura pues es una expresión de arte manifiesta en nuestras vidas. Somos testigos en este momento del nacimiento y la parte más importante de este proceso. Es aquí, donde nos damos cuenta que soñar está permitido y que con el acompañamiento correcto, podemos dar vida a todo concepto que se encuentre dentro de nuestra imaginación. La función del arquitecto recae en esta premisa, sencilla pero elemental, es el artista capaz de interpretar ideas de una imaginación externa e implantarlas en diseños que trascenderán en el tiempo. 

LOS DISEÑOS ESTAN ELABORADOS ACORDE A LAS
NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO