Diseño casa campestre: Estilo inmerso en el caribe

¡Obtén más información para dar inicio a tu sueño!

Diseño Casa campestre: Casa Caribe

Encuentra un diseño casa campestre: Casa caribe es un proyecto de vivienda unifamiliar. Una casa campestre próxima a las costas del Mar Caribe colombiano, dentro de una ciudad cargada por las huellas de nuestros antepasados, se vislumbra un extenso hábitat concebido para reunir familia, momentos, naturaleza y un estado predominante de serenidad. Atrás queda el bullicio y ritmo perturbador de la ciudad, dándole paso a un nuevo mundo de experiencias significantes cuyo telón de fondo es el agua, la naturaleza y el sol cartagenero.

Al entender el lugar comienzan a aparecer elementos clave que nos orientan a determinar elementos clave del proyecto. Tales como la materialidad, la forma, las alturas. Elementos que permiten hacer que los espacios respondan a las necesidades de confort de las personas que lo van a habitar. Por otro lado, también aparecen las necesidades básicas del cliente, que hacen que cada proyecto sea una pieza distinta y particular, creando una vivienda distintiva y original.

Especificaciones del diseño

  • Sala – comedor
  • Cocina concepto abierto
  • Cuarto de ropas
  • Zona BBQ / piscina
  • 1 baño social
  • 1 habitación principal (baño privado + walk-in closet)
  • 2 habitaciones + baño compartido
  • 1 habitación en primer piso
  • Estudio
  • 2 parqueaderos
  • Terraza

De esta manera, esta vivienda evoca el sentir colonial de la ciudad amurallada, conservando materiales y atmosferas presentes en ella. Y a la vez espacios modernos y amplios que les harán sentir en el hogar de sus sueños.

Esta es una expresión de una casa campestre única, que nos va a permitir mostrarte lo que es posible con nosotros. Nuestra metodología de trabajo inicia desde el diseño. Sabemos que es una de las etapas más importantes antes de tomar la iniciativa de construir. Poder ver a detalle como se van a materializar cada una de tus visiones es una garantía de tranquilidad. Soñar con una casa campestre como esta es posible con nosotros.

Haz parte de nuestro equipo y anímate a construir con nosotros. Somos expertos en el diseño y construcción de casas campestres. Sabemos lo importante que es garantizar cada una de tus necesidades. Es por esto que hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permitirá abarcar todos los aspectos en la etapa de estudios de pre-inversión. Cónoce mas sobre nuestra metodología y cómo haremos realidad tu proyecto en nuestra guía para construir tu casa personalizada.

Obten nuestra
Guia para la construccion de tu casa
a la medida gratis

Una alianza estrátegica de Planeta Ingeniería S.A.S

Proyecto diseñado por VIVO Arquitectos

¡Comparte este diseño en tus redes sociales!

¿Cuanto vale
construir con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

Deja un comentario