Remodelacion

Mantener tu hogar bonito, amplio y cumpliendo todas tus expectativas es necesario. En la actualidad, tu hogar es el espacio dónde más tiempo permaneces, razón por la que se vuelve fundamental que te sientas orgulloso cada vez que estas en él y puedas realizar procesos de remodelacion que has venido aplazando. Tener el piso adecuado, espacios amplios, baños con buenos acabados, son algunos de los aspectos que siempre van a resaltar en un hogar. Nosotros te ayudaremos a que puedas generar esos espacios nuevos que siempre has querido en tu morada, cambiar los accesorios para darle un toque de modernidad e incluso localizar y reparar daños que han permanecido a través del tiempo.

¿Quieres saber cuanto puede costar
una remodelacion con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO ORIENTATIVO sin compromiso
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

¿POR QUÉ DAR EL PASO E INICIAR UNA REMODELACION?

No es un secreto que muchas veces dejamos de lado y retrasamos el inicio de una remodelación porque mientras se ejecutan puede generar incomodidades y molestias. Sin lugar a duda, eso es algo que no se puede evitar, pero se puede disminuir. Una correcta planeación y un buen equipo al momento de ejecutar pueden garantizar rápidez y orden en los procesos, permitiendo que se avance de acuerdo a lo que se estipulo y se puedan optimizar los recursos. 

Optimización de los recursos de nuestros clientes

acompañamiento por parte de expertos en los procesos de diseño y ejecución

Propuesta de valor

innovacion permanente en nuestros procesos de diseño y construcción

ejecución basada en sostenibilidad económica, social y ambiental

Diseñamos tu remodelacion

Este proceso se puede dar si no tienes claro lo que quieres reflejar en tu proceso de remodelación, contamos con diseñadores que te mostrarán alternativas enmarcadas bajo tus expectativas y presupuesto. Se mantendrá un acompañamiento constante hasta que lleguemos a un producto que garantice tu satisfacción. 

DIRECCION Y EJECUCION

Con los diseños y estudios realizados, sigue perfeccionar el presupuesto final y el cronograma que va a marcar los tiempos de cada procedimiento que se van a llevar a cabo. Esto nos permitirá aumentar la eficiencia y calidad durante el proceso de ejecución, evitando contratiempos y pérdidas. 

Este presupuesto final es un presupuesto definitivo de acuerdo al alcance del trabajo a realizar y será el costo final de realización.

CONOCE EL PROCESO COMPLETO EN NUESTRA
GUIA PARA CONSTRUIR TU CASA A LA MEDIDA
GRATIS