Diseño de interiores de casas

¡Obtén más información para dar inicio a tu sueño!

El diseño de interiores de casas se ha vuelto fundamental en la actualidad. Con la necesidad originada por el COVID-19 de adecuar espacios para trabajar remotamente, esta parte de la arquitectura tomó protagonismo. 

Este diseño es una muestra de lo anterior. Se partió por identificar que se necesitaban de cáracter urgente dos módulos de oficina. Se manifestó la necesidad de usar lo existente como parte central del diseño. De esta manera, se decide realizar la ampliación de una placa de entrepiso para generar un espacio adicional para al menos una oficina. Seguidamente, se involucró el muro principal de la casa como aquel que permitiría conectar todo el interior del hogar. 

Se propusieron piezas de carpintería en un tono que jugara con la ornamentación metálica existente. Así mismo, se tomó mobiliario y decoración existente como un factor que iba a permitir resaltar los espacios aún más. Se dispusieron dichos elementos de forma que se convertirían en espacios únicos.  

Diseño de interiores de casas: una práctica necesaria

A medida que pasan los años, surgen nuevas necesidades que nos obligan a aprender cosas nuevas. Aunque el diseño de interiores de casas, es una práctica que se realiza desde hace muchos años, su enfoque es cambiante. 

Nos hemos dado cuenta que para poder garantizar resultados, se debe planificar de la mejor manera de la mano de expertos. Por esta razón el diseño de interiores en las remodelaciones se vuelve fundamental. Los diseños arquitectónicos no son necesarios únicamente para proyectos que inician desde cero. Por otro lado, nunca se elimina la sensación de incertidumbre sin visualizar.  Por medio de visualizaciones y render, garantizamos a nuestros clientes la materialización de un plan. 

Conoce todo nuestro trabajo y anímate a iniciar la remodelación de tu hogar con nosotros. Toda intervención parte de un diseño y nos encargaremos de que tengas total satisfacción de tu proyecto antes de ejecutarlo. 

Obten nuestra
Guia para la construccion de tu casa
a la medida gratis

Una alianza estrátegica de Planeta Ingeniería S.A.S

Proyecto diseñado por VIVO Arquitectos

¡Comparte este diseño en tus redes sociales!

¿Cuanto vale
construir con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

Deja un comentario