Lotes en Villavicencio en venta: L-029

Restrepo, Meta $216,000,000 COP
Restrepo, Meta $216,000,000 COP

Características

Descripción

Encuentra dentro de nuestra oferta de lotes en Villavicencio en venta, una opción en el municipio Restrepo. Está ubicado a 30 minutos de la capital llanera, transportándose en automóvil.  Un espacio ideal para construir una casa y dar inicio a tu próximo proyecto

Especifícamente queda ubicado en la vereda Caney Alto, en el municipio Restrepo. Un municipio que se caracteriza por su tranquilidad y hospitalidad. Rodeado de naturaleza. Este lote en venta puede ser una gran opción para ti. Además de su tranquilidad, su cercanía es algo a destacar. Con un recorrido de 30 minutos aproximadamente desde la capital llanera, puedes encontrar un sitio para un merecido descanso. 

Uno de los lotes en Villavicencio en venta que más se destaca por su precio. En primer lugar, hay que tener en cuenta su área.  Son 2400 metros cuadrados en un terreno que es aprovechable en su totalidad. Seguidamente, analizamos su valor por metro cuadrado. Tenemos una propiedad con un valor por metro cuadrado de $90,000 COP. Con esto en mente, nos encontramos con una propiedad económica y con características muy aprovechables.  De esta manera, te encuentras ante la posibilidad de poder dar inicio a la construcción de una casa campestre de descanso para ti y tu familia, dotándola de todo lo necesario para ti. 

Es un inmueble que es para aquellas personas que disfrutan de tranquilidad en un clima caliente y de cercanía a la ciudad. No dejes pasar la oportunidad y solicita una visita sin compromiso al inmueble. A partir de allí, puedes tomar una decisión más objetiva y determinar si esta opción es la mejor para ti y tu entorno. 

Si quieres puedes ver una mayor oferta de lotes en venta y casas con amplio espacio verde. Asegúrate de encontrar el sitio ideal para tu próximo proyecto y déjanos ayudarte a desarrollarlo de la mejor manera. Somos Planeta Ingeniería S.A.S Constructora, consultora e inmobiliaria.Sesquile

¡Comparte esta propiedad con tu red!

Últimos inmuebles

Ver todos los inmuebles disponibles

Deja un comentario