Lotes en venta en cundinamarca: L-013

Cogua, Cundinamarca $230,000,000 COP
Cogua, Cundinamarca $230,000,000 COP

Características

Descripción

Dentro de nuestra oferta de lotes en venta en Cundinamarca, tenemos una opción en el municipio de Cogua, Cundinamarca. En la vereda Quebrada Honda,  un espacio ideal para que una casa independiente sea tu próximo proyecto a las afueras de la ciudad. 

No cuenta con celaduría, debido a que no es necesaria. Así mismo, al ser una propiedad con carácter independiente, solo debes preocuparte por atender tus zonas privadas. Esto permite que eventualmente puedas llegar a construir una casa a tu gusto.  

Cogua es un municipio que se caracteriza por su tranquilidad, hospitalidad y por estar rodeado de naturaleza. Los lotes en venta en Cundinamarca de estas características son escasos, por esta razón, estás ante una gran opción para ti. Además de su tranquilidad, su cercanía es algo a destacar. Con un recorrido de 1 hora y media aproximadamente desde la capital colombiana, puedes encontrar un sitio para un merecido descanso. 

Uno de los lotes en venta que más se destaca por su precio. En primer lugar, hay que tener en cuenta su área.  Son 8541 metros cuadrados en un terreno que es aprovechable en su totalidad. Seguidamente, analizamos el valor por el metro cuadrado y llegamos a un aproximado de $27,000 COP por metro cuadrado. Con esto en mente, nos encontramos con una propiedad económica y con características muy aprovechables. 

Es un inmueble que es para aquellas personas que disfrutan de tranquilidad en un clima frío y de cercanía a la ciudad. No dejes pasar la oportunidad y solicita una visita sin compromiso al inmueble. A partir de allí, puedes tomar una decisión más objetiva y determinar si esta opción es la mejor para ti y tu entorno. 

Si quieres puedes ver una mayor oferta de lotes en venta y casas con amplio espacio verde. Asegúrate de encontrar el sitio ideal para tu próximo proyecto y déjanos ayudarte a desarrollarlo de la mejor manera. Somos Planeta Ingeniería S.A.S Constructora, consultora e inmobiliaria.

¡Comparte esta propiedad con tu red!

Últimos inmuebles

Ver todos los inmuebles disponibles

Deja un comentario