Conjunto Residencial: Interventoria Luna Nueva

¡Obtén más información para dar inicio a tu sueño!

Descripción del proyecto

Contrato para realizar la interventoría  del mantenimiento, limpieza e impermeabilización de fachadas de 68 casas. Labor realizada en el Conjunto residencial Pinares de Chía, sector Luna Nueva. Ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca. En primer lugar, se hace parte del proyecto desde la etapa de ejecución. De esta manera, se mantienen reuniones periódicas con el contratista y se hacen evaluaciones de calidad para garantizar el seguimiento de un correcto proceso.

Seguidamente, se realizan reportes de avance de obra a la administración del conjunto. En ese orden de ideas, se mantiene un monitoreo y una comunicación constante con todas las partes involucradas en el contrato. 

Particularidades del Conjunto residencial

El conjunto residencial Pinares de Chía, sector Luna Nueva se compone de 68 casas de alrededor 230 metros cuadrados cada una. Dentro del conjunto se vive un ambiente muy tranquilo y se cuenta con espacios sociales interesantes.  Está ubicado en una una zona estratégica de Chía, con acceso a muchos sitios de interés tales como: supermercados, restaurantes, droguerías y cafés. Una de las zonas que brindan mayor calidad de vida a las personas.  

Duración del contrato

Dentro de lo contratado se realizó el mantenimiento e impermeabilización de las 68 casas, el muro perimetral y de cerramiento del conjunto residencial y el salón comunal del mismo. Con esto en mente, su ejecución se planeó para cumplirse en un plazo de 3 meses. Debido a que se presentó la pandemia provocada por el COVID-19, se retrasó 2 meses su finalización. Esto último se debió a medidas de cuarentena del gobierno local y la necesidad de adaptar el espacio de trabajo con todas las medidas de bioseguridad. 

Planeta Ingeniería S.A.S cuenta con un grupo multidisciplinario de expertos que le permitirán tener calidad y seguridad en cada uno de sus proyectos. Nuestra línea consultora se encarga de todos estos procesos. Si estás interesado en conocer sobre nuestros servicios de consultoría, pide tu asesoría personalizada, te ayudaremos a determinar los estudios que necesitas y a desarrollarlos de la mejor manera. 

Obtén nuestra
Guía para la construcción de tu casa
a la medida gratis

¡Comparte este PROYECTO en tus redes sociales!

¿Cuanto vale
construir con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

Deja un comentario