Proyecto residencial: Balcones de Hycata

¡Obtén más información para dar inicio a tu sueño!

Un proyecto residencial con cualidades únicas

El proyecto residencial Balcones de Hycata es un proyecto dentro de la parcelación Altos de Hycata. Se encuentra ubicado en la vereda fusca, en el municipio de Chía, Cundinamarca. Las características de este proyecto residencial tienen como eje su gran ubicación. Con un importante acceso vial por la carrera séptima de Bogotá y su cercanía a la autopista norte de la capital, se sitúa en un lugar ideal.

Una zona estratégica de la cual gozan muy pocos proyectos residenciales. Cercanía a centros universitarios, centros comerciales y municipios de la zona de Sabana centro, permiten tener gran calidad de vida. No se puede terminar de describir este proyecto sin resaltar las virtudes visuales con las que cuenta. Una vista a toda la sabana de Bogotá, te permitirá levantarte con una motivación extra en tus días. 

Si quieres conocer más sobre este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Así mismo, si estás interesado en el desarrollo de un proyecto pero no sabes cómo abordarlo, solicita tu asesoría personalizada cuanto antes. El proceso empezará con un diagnóstico, en dónde identificaremos la etapa en la que se encuentra tu proyecto. Seguido a esto, presentaremos un presupuesto orientativo desde la etapa en la que te encuentres y los pasos a seguir para llegar a materializar esa idea que tienes en mente. 

Conoce con mayor detalle nuestra metodología en nuestra guía para construir tu casa a la medida. En este libro electrónico te contaremos y explicaremos sobre cada uno de los pasos y tendrás una idea más aterrizada a la experiencia que vas a vivir con nosotros. 

Si definitivamente no estás interesado en construir una casa a la medida y estás interesado en comprar una casa o apartamento en un proyecto ya construido, te invitamos a conocer nuestra línea inmobiliaria. Allí podrás buscar tu inmueble ideal gracias a nuestro aliado inmobiliario, contamos con amplia oferta para ti. 

Play Video about Proyecto residencial

Obtén nuestra
Guía para la construcción de tu casa
a la medida gratis

¡Comparte este PROYECTO en tus redes sociales!

¿Cuanto vale
construir con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

Deja un comentario