Urbanización residencial: Las Vegas

¡Obtén más información para dar inicio a tu sueño!

La urbanización residencial Las Vegas es un condominio que se desarrolla en dos etapas, ubicado en el municipio de Silvania, Cundinamarca. La primera etapa cuenta con un área total de 3.300 metros cuadrados, aproximadamente. Dentro de esta primera etapa hay un total de 39 lotes. Es un proyecto que se desarrolla desde el año 2015. Casas desde 110 m2 construidos, de 2 pisos, un altillo opcional con un valor adicional y parqueadero. Los lotes disponibles para construcción en esta etapa son muy pocos.  La segunda etapa de este proyecto se encuentra en etapa de planeación y aprobación por la entidad municipal correspondiente. Tan pronto se apruebe, saldrá a ventas. 

Especificaciones del diseño inicial

  • 3 Alcobas.
  • Alcoba principal con baño y balcón.
  • Sala.
  • Comedor. 
  • Cocina tipo barra.
  • Estar y salón social. 
  • Jardín interior. 
  • Baño social. 
  • Baño alcobas.
  • Parqueadero privado.

Una urbanización inmersa en la naturaleza

La urbanización residencial que se caracteriza por su capacidad de volverse parte de su naturaleza. La flora y la fauna que hay en el ecosistema es algo único de este proyecto. Este es un proyecto perfecto para todas las personas que quieran salir de la congestión de la ciudad y llegar a un lugar tranquilo y con clima ideal. Se encuentra a 2 horas de Bogotá en carro, perfecto para tener una casa de descanso o establecerse definitivamente. 

Los diseños iniciales de estas casas pueden variar debido a que los lotes que hacen falta por construcción, se construyen bajo pedido de cada cliente. Esto quiere decir que ciertos aspectos internos de las casas pueden revisarse y son diseños sujetos a modificaciones. Es importante aclarar que de acuerdo a las modificaciones que se quieran realizar, el valor final de la casa puede variar. Las fachadas están sujetas a un estilo marcado pero sin embargo, pueden tener variaciones entre sí. 

A continuación, puedes ver un vídeo de la urbanización y todo lo que tiene para dar. Así mismo, te invitamos a que conozcas nuestra guía para construir personalizado y te animes a dar inicio a tu próximo proyecto con nosotros. 

Play Video about Urbanizacion

Obtén nuestra
Guía para la construcción de tu casa
a la medida gratis

¡Comparte este PROYECTO en tus redes sociales!

¿Cuanto vale
construir con nosotros?

SOLICITA TU PRESUPUESTO orientativo
DEL PLAN DISEÑADO PARA TI EN NUESTRA ASESORIA SIN COSTO

Deja un comentario