Arquitectura e Ingeniería Civil: Un arte inmerso en nuestro día a día

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nace un nuevo espacio para una comunidad de arquitectura e ingeniería civil

Arquitectura e ingeniería civil

Como nuevo reto, desde Planeta Ingeniería S.A.S nos hemos puesto el objetivo de dar a conocer al ciudadano común acerca de la arquitectura y la ingeniería civil. Dar a conocer sobre los retos que propone y la forma que ha avanzado en los últimos años. La evolución de este arte que se remonta a construcciones de roca. Ejemplos como los coliseos romanos y templos griegos, tienen un desarrollo que nos ha permitido llegar a las ciudades modernas que tenemos en la actualidad.

Con este post iniciamos un nuevo proyecto que nos permitirá aprender y aportar cosas importantes. Tenemos la intención de que juntos podamos seguir enriqueciendo la ingeniería civil y la arquitectura. Por esto, debemos entender su importancia a lo largo de la existencia del ser humano en este planeta.

Arquitectura e ingeniería civil

Queremos que este espacio sea un lugar de crecimiento en conocimientos, buenas prácticas e información correspondiente a la ingeniería civil, la arquitectura y el sector constructor. Somos conscientes que de esta manera podremos maximizar el valor de esta comunidad. Como resultado, aumentaremos su pasión por la ingeniería civil y la arquitectura. Además de ayudar al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Los invitamos a que disfruten de este espacio y nos permitan conocer sobre ustedes, sus conocimientos, pensamientos, gustos e ideas sobre esta hermosa disciplina.

¿Qué es Planeta Ingeniería S.A.S?

Es una constructora ubicada en Chía, Colombia y por más de 15 años ha logrado entregar proyectos de ingeniería civil y de arquitectura que han dado satisfacción total para cada uno de sus clientes. Estando en un sector constructor en Colombia, en donde la competencia es alta. Por lo tanto,  factores tales como un músculo financiero fuerte e infraestructura robusta son generadores de ventaja competitiva día tras día. Planeta Ingeniería S.A.S ha logrado generar su ventaja competitiva basada en las capacidades de su talento humano.

Como resultado, este recurso se ha encargado de superar las expectativas en cada proyecto. Conoce más sobre nosotros y déjanos ayudarte a desarrollar tu próximo proyecto.

¡Comparte este post con tu red!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario