Casas a la medida: 3 ventajas al momento de su elección

Casas a la medida

1. Las casas a la medida se construyen dónde quieras

Antes de diseñar y planear la construcción primero se debe elegir dónde. Es muy difícil encontrar la casa ideal ya construida en el lugar ideal, te puedes encontrar con la casa perfecta en un barrio lejano, o puedes encontrar el barrio ideal, pero te tienes que conformar con una casa tipo. Encontrar ambos en lo que ofrece el mercado hoy en día, puede ser costoso. ¿En qué se diferencian las casas a la medida?

La primera ventaja y respuesta a la pregunta: ¿Por qué construir a la medida? es que acuerdo con tu estilo de vida, puedes elegir dónde construir. Si eres una persona de familia compuesta por niños que necesitan la mejor educación, preferirías una casa cerca a centros educativos. Si eres un deportista, a lo mejor una casa cerca a tu club puede ser la mejor alternativa. Ejemplos hay innumerables, pero la idea se mantiene, debes adaptar tu espacio a ti.   

Con nosotros puedes asegurarte de que la elección del terreno adecuado para ti está garantizada. En nuestra cita personalizada te lo dejaremos aún más claro, te guiaremos en la búsqueda y te direccionaremos en la ruta que debes seguir para cumplir tu sueño.

Casas a la medida

2. Estás diseñando una casa a tu medida

Cuando compras casas ya construidas o cuando compras sobre planos, estás comprando la casa que diseñaron para los dueños originales. Pero se pierde toda originalidad, autenticidad y un factor de suma importancia, al que nadie es ajeno y es al deseo. Todos tenemos preferencias que se pueden presentar para otros como irrelevantes, pero ante nuestros ojos, toman un valor especial. No importa el concepto que estés buscando, nosotros diseñamos y construimos casas a la medida para ti.

Diseño casas a la medida

3. LAS CASAS A LA MEDIDA PERMITEN QUE TE MANTENGAS en tu presupuesto

El mercado actual es competitivo, como consecuencia los precios por un inmueble se elevan y la verdad es que el inmueble está por debajo de ese valor que nos muestran. Si le sumamos a esto que estamos pagando esa cantidad y además estamos haciendo sacrificios, el panorama se oscurece aún más. Cuando compramos una casa existente, podríamos estar pagando por espacios o características que no nos interesan. Cuando construyes personalizado, tú eliges en que aspectos estás invirtiendo tu dinero. El por qué construir a la medida se ve reusmido en estos tres puntos. Construyes dónde quieras, estás construyendo acorde a tus deseos y te mantienes en tu presupuesto.

Conclusión

Todos nos merecemos el lugar que deseamos para vivir y debemos entender que es asequible y posible. Nosotros nos encargamos de construir acorde a tu presupuesto, en dónde sabrás en todo momento cómo y en dónde se está usando tu inversión.

¡Comparte este post con tu red!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario